Read e-book online Años luz (Narrativa) (Spanish Edition) PDF

By James Salter

Si Juego y distracción —recientemente reeditada por Salamandra— supuso un paso de gigante en l. a. incipiente carrera de James Salter, Años luz, publicada ocho años más tarde, en 1975, significó claramente su consagración como uno de los grandes maestros de l. a. literatura norteamericana del siglo XX.

La escritura diáfana, leve y luminosa de Salter nos asoma al inside del matrimonio de los Berland, cuya vida transcurre entre ny y una vieja casa al norte de Nueva York. Allí, en una suerte de paraíso average, rodeados de prados y con vistas al río Hudson, Viri, arquitecto al que le apasiona su profesión, y Nedra, una mujer de marcado carácter y una rara elegancia, disfrutan de los paseos, las cenas con amigos y los incontables momentos de sosiego dedicados a jugar con sus dos hijas. Sin embargo, detrás de esta apariencia idílica, el lector descubre las finas líneas de fractura que asoman en los angeles superficie y se van convirtiendo en grietas hasta que, finalmente, desfiguran el paisaje sin posibilidad de reparación.

El amor difuminado por el paso del tiempo, como gran protagonista, aguarda a los personajes para envolverlos en una luz ultimate, vespertina, sin retorno. Años luz traza con exquisita sensibilidad los límites y contradicciones de ese estado evanescente de plenitud y bienestar que llamamos felicidad y que anida en lo más profundo de todo ser humano.

Show description

Read or Download Años luz (Narrativa) (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Kader Abdolah's La casa de la mezquita (Narrativa) (Spanish Edition) PDF

Sin duda uno de los más destacados narradores contemporáneos de los Países Bajos, el escritor de origen iraní Kader Abdolah —autor de El reflejo de las palabras— ha obtenido un rotundo éxito con esta nueva novela, que ha sido elegida por los lectores neerlandeses como segundo libro preferido de todos los tiempos.

Jose Atonio Piqueras Arenas's Cánovas y la derecha española: Del magnicidio a los neocon PDF

Antonio Cánovas del Castillo es los angeles figura más emblemática de los angeles derecha española. Ministro isabelino, refractario a los angeles monarquía democrática, conspirador contra l. a. República, a partir de 1875 domina el escenario político de l. a. Restauración, en los angeles que fue Presidente del gobierno en seis ocasiones. los angeles admiración de los suyos le atribuyó los angeles fundación de un régimen capaz de aunar autoridad y ciertas libertades, mientras period aborrecido por las oposiciones y un número creciente de correligionarios.

Read e-book online Los abrazos oscuros (Spanish Edition) PDF

Aunque queramos encerrarlo bajo llave, el pasado siempre vuelve y se cobra su precio. Julia Montejo nos sorprende con una novela donde el deseo, los angeles intriga y el suspense se instalan en l. a. vida de una mujer felizmente casada. Vista desde los angeles media distancia, mientras camina por las calles de Madrid o desayuna en l. a. cocina de su casa, Virginia parece una mujer confortablemente asentada en una vida que ella misma eligió después de años de aventuras: ahora tiene a Alex, un marido estupendo, dos hijas pequeñas que los angeles adoran y un proyecto profesional que llena sus días.

Danny Wattin's El tesoro de Herr Isakowitz (Spanish Edition) PDF

El divertido y tierno highway journey typical que Danny Wattin emprendió junto a su padre y su hijo de nueve años a través de Europa en busca de sus raíces. Un viaje imposible de olvidar. «Antes de que esta historia se pierda en descripciones demasiado detalladas, es preciso revelar lo que mi abuelo le contó a sus hijos: que su padre, Hermann Isakowitz, antes de desaparecer, enterró junto a un árbol de su patio lo más valioso que poseía.

Extra resources for Años luz (Narrativa) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Años luz (Narrativa) (Spanish Edition) by James Salter


by John
4.1

Rated 4.54 of 5 – based on 16 votes